Verrugas Genitales

18 Avr 2017 - 17:59:11
Verrugas


Las verrugas que no desaparecen por sí mismas pueden ser eliminadas con productos químicos, congelación, quemadura corte. Sin embargo, y aunque estos lugares son los más frecuentes, también pueden aparecer verrugas en otros lugares. Esto se debe a que son altamente contagiosas, por tanto una felación una masturbación manual pueden provocar el contagio a otras partes del cuerpo como la boca, la garganta las manos. Este artículo vas a poder ver diferentes imágenes de verrugas genitales normales en el ano, en el cuello del útero, en la vulva, and many others. En definitiva, este problema afecta tanto a hombres como mujeres y pueden ser benignas malignas.


Vamos a tratar el tema de las verrugas genitales en hombres, verrugas genitales femeninas y también lunares genitales, fotos en todos esos casos que aunque causan bastante repulsión pero que sin duda es importante conocer, identificar y comprender para hacernos una concept de qué nos está sucediendo. Las verrugas genitales en mujeres pueden aparecer dentro de la vagina el ano, fuera de la vagina el ano y dentro del cuello uterino.


Sin embargo, y aunque estos lugares son los más frecuentes, también pueden aparecer verrugas en otros lugares. Esto se debe a que son altamente contagiosas, por tanto una felación una masturbación manual pueden provocar el contagio a otras partes del cuerpo como la boca, la garganta las manos. Este artículo vas a poder ver diferentes imágenes de verrugas genitales normales en el ano, en el cuello del útero, en la vulva, and so on. En definitiva, este problema afecta tanto a hombres como mujeres y pueden ser benignas malignas.


Las siguientes imágenes de verrugas genitales benignas nos muestra algo que nosotras a easy vista no vamos a poder ver ya que se trata del cuello del útero. En la imagen de la izquierda podréis ver el aspecto regular que tiene un cuello de útero y en la de la derecha, el aspecto que tiene una verruga genital en nuestro cuello del útero en un estado bastante leve.


Las siguientes imágenes de verrugas genitales benignas nos muestra algo que nosotras a simple vista no vamos a poder ver ya que se trata del cuello del útero. En la imagen de la izquierda podréis ver el aspecto normal porque salen verrugas que tiene un cuello de útero y en la de la derecha, el aspecto que tiene una verruga genital en nuestro cuello del útero en un estado bastante leve.
Admin · 90 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://maddentravel522.hazblog.com/Primer-blog-b1/Verrugas-Genitales-b1-p297.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)


  

Calendario

Diciembre. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitantes: 6

rss Sindicacin